Escucha esta nota aquí

Oriana Arredondo y Bernardo Peña se unieron en matrimonio civil ayer en la noche en el Old Orange County Courthouse de California (EEUU). 

La conductora de TV boliviana llegó al Palacio de Justicia de este estado luciendo un vestido marfil de la boutique Armario; mientras que el actor se destacó por su sencillez, con camisa y pantalón azul. 

A la ceremonia íntima asistieron familiares del novio y amigos bolivianos de la pareja que residen en el país del norte, como los actores Gisely Ayub, Reynaldo Pacheco y Carla Ortiz, que fue acompañada de su novio, el empresario argentino Martín Coscia. 

La pareja firmó frente al notario, recibió sus respectivos documentos y luego se fotografió con los presentes.

Posteriormente, hubo un pequeño festejo en su nueva residencia, con música acústica, bocaditos y una torta hecha por la suegra de Oriana. 

Más de 132 mil seguidores de la 'pequeña saltamontes' estuvieron atentos a la transmisión del gran momento en Facebook Live. 

La luna de miel de los novios será en Las Vegas y la gran fiesta está prevista para enero, y en esta ocasión asistirá la familia de Oriana y sus colegas de Bigote.