Escucha esta nota aquí

La Autoferia, tras el éxito alcanzado en las anteriores versiones, invita a la población a disfrutar de la mayor exposición y oferta con liquidaciones de más de 700 vehículos. La muestra que comenzó anoche estará abierta todo el fin de semana en el Cambódromo ubicado entre el cuarto y quinto anillo. Esta iniciativa de la Cámara Automotor Boliviana junto a la empresa organizadora GMB Ferias y el apoyo del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, se convierte en una buena ocasión donde las familias puedan apreciar y conocer detalles de autos, vagonetas, camionetas, camiones, motos, repuestos originales, accesorios, aseguradoras e instituciones financieras y otros. Según los organizadores, el Cambódromo es nuevamente escenario de una de las exhibiciones especializadas del sector más grande de Bolivia. “La Cámara Automotor Boliviana se encuentra muy feliz de organizar nuevamente Autoferia y espera que todos los visitantes aprovechen esta gran oportunidad para adquirir los vehículos de su preferencia, con mayores facilidades. Organizamos estos eventos porque sabemos que la renovación del parque automotor de la ciudad tiene efectos positivos como la reducción de la contaminación. Invitamos a quienes estén interesados en renovar sus vehículos, que acudan a este espacio de descuentos y liquidaciones”, declaró el gerente general de la CAB, Luis Encinas.

Mitsubishi Tritón

Por la compra de una camioneta Doble Cabina 4x4 Mitsubishi Tritón versión GLX o GLS, se obtiene un cupón para ingresar al sorteo de una camioneta Doble Cabina 4x4 Mitsubishi Tritón TOP. El concurso va del 21 de junio al 30 de septiembre del presente. El sorteo está previsto para el 16 de octubre. La camioneta Tritón L200 GLX - GLS es Doble Cabina 4x4, cuenta con airbags, suspensión reforzada, mayor radio de giro y en sus versiones de lujo, viene con mayor equipamiento: asientos de cuero, cámara de retro, climatizador bi-zona automático, aros de aleación, encendido a botón. Es la camioneta con mayor espacio interior por lo que 5 pasajeros adultos pueden realizar un largo viaje con mucha comodidad. Su desempeño fuera de carretera es excelente, la aplicación de la doble tracción es a través de palanca en el piso que puede seleccionarse con el vehículo en movimiento hasta 100 Km/h. No hay camino que detenga a la Triton.

Autolider

Mazda CX5

El equipamiento versión high cuenta con el motor SKYACTIV 2.0 – 2.5 L. 155-185 HP, AWD, Sistema multimedia MZD Connect, HMI Commander, asientos de cuero, 6 bolsas aire, techo solar (versión 2.5), cámara de retroceso, pantalla táctil 7’’, faros y halógenos LED, Sistema inteligente de frenado en ciudad (SCBS), control inteligente de tracción (TCS) sistema sonido BOSE, Apertura baulera eléctrica, Aire acondicionado y puertos USB en la segunda fila de asientos, G-Vectoring Control, Aro 19’’, caja automática/secuencial de 6 velocidades.

Imcruz

Great Wall M4

La vagoneta crossover Great Wall M4, es un vehículo versátil que por su altura de 18.5 cm, puede ser utilizado tanto en el campo como en la ciudad. Su motor de 1.5 cc de 16 válvulas, 4 cilindros y 105 HP, potente y económico. Los asientos son de cuero, cámara de retroceso con pantalla táctil LCD de 6.75 pulgadas y velocidad crucero. El paquete de seguridad es compuesto por airbags para piloto y copiloto, frenos ABS con EBD de la marca reconocida mundialmente Bosch y un asistente de frenado, con el cual el vehículo reacciona con mayor rapidez al momento de una emergencia, barras laterales contra impacto, cinturones de seguridad con pretensionadores y sistema ISOFIX.

Autokorp

Precio de FERIA $us. 16.900

 

 

Volkswagen Gol Hatchback

Cuenta con un motor de 1.6 L y una potencia de 101 CV/5250 rpm y un torque de 143 Nm/2500 rpm. Transmision automatizada ASG (I-Motion), volante multifuncional para controlar el equipo de sonido y computador de bordo. Sistema interactivo Volkswagen (I-System) con función Eco-Comfort, doble airbag conductor/acompañante, sistema de frenos ABS/EBD. Aire acondicionado con calefacción, virio eléctricos one touch con función antiaplastamiento, maletero con capacidad de 480 litros.

Hansa

GAC GS4

El diseño del frontal tiene una personalidad propia. Con una parrilla cromada de tres perfiles horizontales estilizados apuntan a resaltar el logo de GAC ubicado en la parte central. Mientras que en ambos lados aparecen los grupos ópticos que integran los vistosos faroles HID Xenón de última generación y más abajo las luces LED diurnas. En la parte posterior, los dos grupos ópticos fueron diseñados bajo el estándar europeo ECE-R87. La nueva generación de motores de 1.5 litros turbo intercooler con 152 HP de potencia y 235 Nm de torque permite obtener un buen desempeño bajo cualquier situación, con un consumo limitado de gasolina. La transmisión automática/ secuencial japonesa Aisin de 6 velocidades es estable y confiable. Su tecnología ofrece un alto nivel de confort y es silencioso. El amplio espacio al interior fue posible gracias a una generosa distancia entre ejes de 2,65 metros, lo que permite una distancia de 98 cm entre las dos filas de asientos. En el túnel central a lado de la palanca de la caja se encuentra el seleccionador de la transmisión que ofrece cuatro funciones: “S” Deportivo, “D” Normal, “E” Económico y “M” Manual.

Viaggio Motors

Precio: Desde 19.900 USD

Ford Ranger

El nuevo diseño exterior actualizado con un aspecto más audaz le da al nuevo Ford Ranger una presencia poderosa. Las líneas del capó son más musculosas y fluyen hacia la nueva rejilla de tres barras cromadas, donde los faros determinan su carácter. El motor de gasolina de 2.5 litros genera una potencia de 163 HP a 5300 rpm y un torque de 263 Nm, utiliza una tecnología de levas variables para mejorar su desempeño, la economía de combustible y también las emisiones de CO2. La trasmisión manual de 5 velocidades fue diseñada para mejorar su capacidad de torque, lo que permite obtener una mayor economía de combustible a alta velocidad. Se puede activar la tracción en las cuatro ruedas 4H para manejar en caminos no pavimentados cambiando la tracción en las cuatro ruedas con 4L (baja) para las condiciones más difíciles es una gran ventaja.

Christian Auto Motors

Precios desde 27.500

Suzuki Grand Vitara Sport

Llega el modelo 2019 de la vagoneta más vendida de Bolivia, con equipamiento Sport. El diseño que cautiva a los bolivianos en todas sus versiones 5 puertas motores 2.0 y 2.4 litros. El equipamiento sport contempla guardabarros, molduras laterales, sensores de parqueos, radio Android con pantalla touch de 7” y el spoiler trasero que le da un carácter más deportivo. Ya se encuentra a la venta en todas las sucursales de Suzuki del país.

Imcruz

Camión Shifeng

Cuenta con un motor Turbo Diesel intercooler de 4 L de 4 cilindros que genera una potencia de 110 hp. El sistema de inyección mecánica es mediante bomba en línea. La transmisión 4x2 y una caja de cambio de seis velocidades y una de reversa, frenos a tambor zapata accionados por aire y bloqueador, sistema de dirección hidráulica y cuenta además con corona de montaña. La capacidad de carga es de 6 toneladas.

Grand Motors

Precio: USD 27.500