Escucha esta nota aquí

Shakira emitió un comunicado a través de sus redes sociales oficiales para anunciar que, por sus problemas de salud en las cuerdas vocales, se ve obligada a cancelar todas las fechas de su gira hasta junio.

La cantante colombiana, pareja de Gerard Piqué y madre de sus dos hijos Milan y Sasha, debía iniciar el El Dorado World Tour el  mes de enero, pero los médicos no lo aconsejan. Será en junio de 2018 la fecha en que la artista inicie su gira, empezará por Europa y tendrá cinco conciertos en España.

Al mismo tiempo, la promotora Live Nation ha enviado otro comunicado en el que explica que "los médicos de Shakira han determinado que la artista necesita pasar los próximos meses trabajando en la recuperación de sus cuerdas vocales con el fin de recobrar las condiciones óptimas necesarias".

Nuevas fechas

La promotora de la artista aprovechó el mismo comunicado para anunciar las nuevas fechas de sus conciertos en El Dorado World Tour, que empezarán el 5 de junio de 2018 en Colonia (Alemania) y se alargarán hasta el 6 de septiembre en San José (California, Estados Unidos).

Entre ellas se mantienen hasta cinco conciertos en cuatro ciudades diferentes de España: Bilbao el 30 de junio, A Coruña el 1 de julio, Madrid el 3 de julio, y Barcelona el 6 y 7 de julio.

La promotora comunica que las entradas para los conciertos que han sido cancelados y pospuestos serán válidas para la nueva fecha en la misma ciudad, o podrán ser reembolsadas en el punto de venta en caso necesario.


Tags