Escucha esta nota aquí

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz informó el domingo que un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue herido con un disparo de bala mientras compartía bebidas alcohólicas con un amigo en la puerta de su vivienda ubicada en el Barrio 7 de Septiembre.

El oficial de turno Miguel Vega, dijo: "A las 8:00 un sujeto apareció un una de las calles del barrio 7 de Septiembre en estado de ebriedad y empezó a disparar al aire mientras profería insultos y gritaba en medio de la calle, lamentablemente una bala perdida le llegó a otro hombre con el nombre de JCV hiriéndolo en el ojo izquierdo".

Tras el hecho, indicó que la víctima fue auxiliada y remitida a un centro de salud del barrio Los Tusequis y posteriormente por la gravedad de la herida fue derivada al hospital de la Caja Petrolera.

Agregó que el autor, identificado con el alias "El Pescao", fue aprehendido y remitido inmediatamente a celdas policiales. No se descarta que tenga antecedentes delincuenciales por el testimonio que dieron algunos testigos del hecho.