Escucha esta nota aquí

 

Una nueva sorpresa en el certamen La Voz Argentina tuvo como protagonista a Ricardo Montaner, uno de los miembros del jurado. El participante venezolano Gianfranco Nanni, radicado en la provincia de Santa Fe desde hace 16 años, tenía un as en la manga destinado al cantante.

El joven interpretó "Te vi venir" de Sin Bandera y Soledad Pastorutti, Montaner y Axel para que los elija. Gianfranco emocionó a todos no sólo con su voz sino cuando contó que su abuela le dio clases de piano al cantante de "Tan enamorados". Sorprendido, Ricardo preguntó: "¡Nelly Marcano! ¿Dónde está Nelly?"

Y la señora estaba en el estudio, escuchándolo. Al verla, el artista gritó: "¡Ay Dios, me voy a poner a llorar como un tonto! ¡Qué sorpresa tan grande!". "Yo cantaba en bares allá en Maracaibo, y cuando terminaba de cantar, me iba al piano bar que tenía Nelly a escucharla a ella cantar y tocar en su piano blanco. Tocaba maravillosamente . Estoy de verdad muy emocionado".

"Un día me animé y le pedí a Nelly si me podía dar clases de piano. Pero ella pronto notó que no avanzaba mucho en mis lecciones y ahí le tuve que reconocer que no tenía piano para practicar", agregó Montaner emocionado.

Nelly también recordó aquellos años: "Eras una hermosa personita, excelente; siempre fue muy bueno". El inesperado encuentro terminó con Nelly -al piano- cantando junto a Montaner "La cabra mocha", y la emoción de ellos contagió a todos.