Escucha esta nota aquí

Sorpresiva, así fue la salida de Wendy Flores del programa Yingo. La multifacética conductora de TV se despidió de sus colegas entre abrazos y recuerdos de sus mejores momentos en la Red Uno.

Wendy estuvo dos años y medio en la red naranja demostrando sus diferentes facetas de bailarina, conductora y competidora en programas como: Bailando por un sueño, La previa del bailando y Juga2.

"Gracias Dios por permitirme vivir todo este tiempo de aventura que fue increíble! Entré con bastantes miedos pero me voy con mucho aprendizaje y con desafíos que nunca imaginé que podría realizar", dice parte del mensaje que escribió en Instagram, luego de su despedida.

Flores contó a Sociales que se dará una pausa en la TV pero no dejará de trabajar. "Estoy emprendiendo un negocio familiar".

Adelantó que se trata de un delivery de almuerzos para las empresas que se llama Como en casa. "Está pensado para las personas que no les da tiempo de ir a su casa a almorzar, nosotros le llevaremos la comida a su trabajo", explicó la joven emprendedora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me despido de la Red Uno que fue mi hogar en estos dos años y medio! Junto a programas como el bailando, la previa, juga2 y @yingoreduno Gracias Dios por permitirme vivir todo este tiempo de aventura que fue increible! Entré con bastantes miedos pero me voy con mucho aprendizaje y con desafios que nunca imagine que podria realizar . Gracias a la la familia naranja @redunodebolivia que me abrió sus puertas por las cuales hoy me toca partir @hans.caceresbravo gracias de corazón por todo su apoyo y por confiar en mi todo este tiempo realmente es un capo! todos sus proyectos son un exito y sé que los próximos también lo serán!. Las personas q empezaron como mis colegas hoy se convirtieron en mis hermanos sin duda los voy a extrañar un montón! Y les deseo todo el éxito del mundo aquí tienen a una amiga para toda la vida!❤ Gracias a todos uds! Por todos sus mensajes de cariño nos volveremos a reencontrar muy pronto.. Los amo! Gracias Dios! Gracias Bolivia!

Una publicación compartida de Wendy Flores �� (@wendyfloresv) el