Escucha esta nota aquí

El presidente de EEUU, Donald Trump, sigue dando sorpresas a través de su cuenta de Twitter. En esta ocasión, el mandatario despidió a alguien y se lo hizo saber con un tuit.

Rex Tillerson fue despedido de su cargo como Secretario de Estado de EEUU. La ahora exautoridad se encontraba en África cuando se enteró del anuncio del presidente.

"Mike Pompeo, Director de la CIA, se convertirá en nuestro nuevo Secretario de estado. ¡Hará un trabajo fantástico! ¡Gracias a Rex Tillerson por su servicio! Gina Haspel se convertirá en la nueva directora de la CIA, y la primera mujer elegida. ¡Felicitaciones a todos!", versa la publicación.

El Subsecretario Steve Goldstein fue quien confirmó que Tillerson se enteró de su despido a través de Twitter. No es la primera vez que Trump da anuncio oficiales en la red social.

"El Secretario no habló con el Presidente esta mañana y no es consciente de la razón, pero está agradecido por la oportunidad de servir, y todavía cree firmemente que el servicio público es un llamamiento noble y que no debe lamentarse", manifestó Goldstein.