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La idea de sensibilizar a la comunidad sobre la responsabilidad de tener hijos con síndrome de down, que nació desde la iniciativa de un grupo de madres en junio de este año, tuvo grandes repercusiones en nuestra ciudad a través de la campaña visual Soy como tú, organizada por la fundación Descúbreme.

La muestra recorrió diferentes lugares conocidos en Santa Cruz de la Sierra, como la Manzana 1, avenida Monseñor Rivero, camellón de la avenida San Martín y la Plaza del Estudiante, donde se realizó el cierre de la campaña.

También la presentaron en los centros comerciales Ventura Mall y Las Brisas, en el aeropuerto Viru Viru, en el colegio Franco Boliviano, Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA) y en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM).

Fundación en marcha
Mónika Rivero, que lidera el grupo de 28 madres, manifestó que recibirán la personería jurídica de la fundación Descúbreme, cuyo propósito es informar, guiar a los padres de familia y trabajar en la inclusión escolar