Escucha esta nota aquí

En un evento que se desarrolló anoche en el ModCenter de Volkswagen, ubicado sobre el cuarto anillo entre Canal Cotoca y Paragua, Hansa lanzó la nueva línea de camiones de mediano y alto tonelaje Constallation. “Estamos muy orgullosos de traer la nueva Línea Constallation para innovar y mejorar el transporte de carga con tecnología y confort que caracteriza nuestra marca, además de establecer un nuevo nivel de excelencia con un inigualable desempeño, productividad y placer de conducción”, afirmó la vicepresidente de Brigitte Pettit, Vice Presidenta de División Automotriz de Hansa Bolivia.

ATM

La nueva línea remplazará de manera paulatina la exitosa Worker con la finalidad de evolucionar al mercado con una mayor gama de modelos, que integran un mayor desarrollo tecnológico que se adaptan perfectamente a las condiciones climáticas y topográficas del país.

ATM

Todos los camiones ofrecen las versiones con cabina simple, cabina extendida y con camarote. Actualmente el catalogo cuenta con modelos con una capacidad entre 15 y 17 toneladas en todas las diferentes configuraciones posibles, sin embargo, se destaca el motor de marca Cummins Euro 3 que en los últimos años se destacó por su desempeño tanto en Brasil como en Argentina.

Hansa
Hansa