Escucha esta nota aquí

Adonde va Anita Gamón irradia alegría y su chispa es contagiante, no por nada ya tiene más de ocho mil seguidores en su cuenta de Facebook.

La Miss Litoral 2016 por su simpatía fue invitada en varias oportunidades al programa Bigote de la Red Uno, pero en esta última visita al sector Metidas de pata pasó algo muy particular. Sus seguidores se volcaron a las redes sociales para pedir que sea la nueva integrante del equipo de 'bigotones'.

"Qué linda que sea la nueva conductora", "Qué divertida...esta chica tiene mucha chispa y es joven, Anita en Bigote 2018", fueron algunas de las publicaciones que se pueden leer en la página oficial del programa.

Por su parte la modelo dijo: "Me encantaría conducir el programa, estaría muy a gusto porque es mi estilo, ser divertida, auténtica, ocurrente y carismática. Me sentiría a gusto con los conductores y la producción, son muy buenas personas", contó Gamón. 

Aunque no ha recibido ninguna propuesta formal, ella está abierta a cualquier posibilidad,  además tiene una destacada trayectoria en la TV.

Comenzó en la pantalla chica desde los 6 años ganó el reality Niños Talento del programa Decibelios, después fue parte del programa Operación Fama Niños y Comando Kids. "Es por eso que me encanta este mundo de la televisión y más aún el formato de programas infanto juvenil", concluyó la también bailarina.