Escucha esta nota aquí

El ministro de Culturas, Pablo Groux, confirmó que el actor británico que brilla en Hollywood, Jude Law, se reunirá con el presidente Evo Morales, según lo planificado en la agenda oficial. Agregó que el Gobierno no teme que suceda lo que ocurrió con el también actor Sean Penn. 

"Son visitas de características muy distintas (...) Sí, está confirmada la visita del señor Jude Law a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente Morales", aseveró la autoridad en entrevista con EL DEBER.

Manifestó que la visita del actor británico es parte de la "estrategia" de promoción a nivel internacional del carnaval boliviano que se realiza entre la empresa privada y el Gobierno. Se espera una masiva presencia de medios. 

"A través de él esperamos que se difunda la experiencia del carnaval boliviano (...) Con toda seguridad será muy representativo, Evo Morales es una autoridad de alcance global y el señor Law, un artista muy conocido, va a ser un encuentro muy singular", agregó Groux. 

Según se conoce hasta el momento, el actor aterrizará en el aeropuerto internacional de El Alto el viernes y después será recibido por el presidente Evo Morales. El sábado participará de la entrada del Carnaval de Oruro y después viajará a Santa Cruz para asistir al corso.