Escucha esta nota aquí

El nuevo entrenador de The Strongest, César Farías, envió una emotiva carta a la hinchada atigrada, en la que explica cómo se sintió al salir del Tigre y las experiencias que tuvo en este receso. Además, afirmó que llega ilusionado por conseguir varios logros.

"Nunca me fui de The Strongest ni de Bolivia. Este no es un segundo ciclo. Es la continuación de un proceso que persiguió y sigue buscando la grandeza de todo el fútbol boliviano, no solo de un club", escribió Farías.

El entrenador venezolano aprovechó para contar un poco de lo que vivió después de salir del Tigre, para Farías fue un momento muy duro en su vida personal.

"Cuando terminó mi contrato en The Strongest tuve que tomar una decisión y aceptar alguna de las ofertas para dirigir que tenía sobre la mesa o tomar un descanso. Fue la decisión más difícil que tuve que tomar en mi carrera. Resolví que era el momento de estar con mi familia", acotó.

En esos momentos de reflexión que tuvo Farías recibió un llamado del presidente de The Strongest, César Salinas, que le pidió regresar a dirigir al primer plantel.

"Profesor Farías, The Strongest lo necesita. Usted es el único técnico al que pienso llamar", manifestó Salinas. El técnico llanero conversó con su familia y con la bendición de su madre decidió regresar al Tigre.

Farías llegará la madrugada de este viernes y dirigirá su primer partido, en Achumani, ante Nacional Potosí (18:00).