Escucha esta nota aquí

En Aurora están preocupados en procura de revertir su situación en la tabla donde son penúltimos con cuatro puntos. El zaguero paraguayo José Fleitas transmitió que en la interna del grupo se buscará cometer la menor cantidad de errores ante Blooming, el sábado en el estadio Tahuichi (15:00), y sacar por lo menos,  un empate para recuperar el terreno en el Apertura.

Tenemos que hacer nuestro partido y traer los puntos”, resaltó el zaguero guaraní en la práctica del equipo celeste cochabambino.

Los vallunos tuvieron regular participación en casa donde solo ganaron a Destroyers, pero perdieron ante Sport Boys (0-2) y empataron con Nacional Potosí (0-0). Para Fleitas, será prioridad sacar unidades ante la academia cruceña, pese a que el objetivo es bastante difícil.

“Se hace muy fuerte en su cancha (Blooming), hay que estar muy concentrado y corregir todos los errores que hemos cometido y no cometerlos más”, agregó el zaguero guraní.

Por su lado, en conferencia de prensa, el capitán Iván Huayhuata mencionó que “A nadie le gusta estar en esta situación más que a nosotros que ya lo hemos vivido”.

Los celestes cochabambinos trabajan sin descanso en la semana larga para buscar sorprender en la séptima fecha ante un plantel de Blooming que jugando de local goleó al campeón San José (5-1) y venció a Bolívar (2-1).