Escucha esta nota aquí

En su rol de empresaria y sin las exigencias de la industria del modelaje, la top model Kate Moss, de 44 años, disfruta de la vida junto a a su novio, el conde Nikolai von Bismarck, de 31.

Fue retratada tomando sol y divirtiéndose con su pareja en un yate en Saint-Tropez, en el sur de Francia. En las imágenes, aparece luciendo un biquini rojo y negro en el que muestra una figura muy alejada a la que tenía en sus años sobre la pasarela. 

Moss se mostró muy acaramelada y mimosa con su joven pareja, a quien la prensa británica lo llama "sex toy". La relación con el fotógrafo aristócrata alemán comenzó en 2015, luego de que ella se separara de Jamie Hince, el guitarrista del grupo The Kills.

Foto: Internet

La celebridad británica, que fue siempre considerada la gran rebelde en la industria de la moda, cambió su estilo de vida por completo y adquirió hábitos más saludables. 

Según informaron medios británicos, Moss cambió sus cócteles por bebidas sin alcohol y ya no va a  fiestas en Londres hasta altas horas de la noche. "Kate es como una mujer nueva y una versión mucho mejor de sí misma. Ella está enfocada, es profesional y está radiante de salud", dijo una fuente cercana a la famosa a The Sun. 

Nikolai von Bismarck, la nueva de pareja de Moss, 13 años más joven que ella, también luchó contra las adicciones. En 2016 fue internado en una clínica de rehabilitación.

Kate recientemente celebró el cumpleaños número 16 de su hija Lila Grace en el restaurante Sexy Fish en el distrito londinense de Mayfair. La adolescente es la única hija de la maniquí, fruto de su matrimonio con Jefferson Hack, con quien salió en la década del 2.000.

Kate Moss Foto: Internet