Escucha esta nota aquí

Bolivia fue elegida para el lanzamiento oficial a nivel Latinoamérica de la esperada vagoneta Xpander de Mitsubishi, que se realizó en el showroom de AutoLider en la ciudad de Santa Cruz. Es un vehículo único que reúne las características de una vagoneta, de tres filas de asientos y acabado de lujo.

“Este nuevo modelo se destaca principalmente por tener un precio realmente accesible, configurado para una familia numerosa o personas que tienen que transportar muchos ocupantes o carga, amplio espacio para equipaje, eficiencia en el consumo de combustible y una calidad única de conducción”, describió José María Ybarnegaray, Gerente de Mitsubishi para Santa Cruz de AutoLider S.R.L.

La vagoneta Xpander viene con un motor MIVEC de 1,5 litros de 16 válvulas con doble árbol de levas en cabeza y el avanzado sistema innovador de control electrónico de sincronización de válvulas Mitsubishi (MIVEC).

El amplio interior ofrece confort a todos los ocupantes. Los cómodos asientos para siete personas, los prácticos accesorios, los refinados materiales.

Su sistema de señal de emergencia de freno (ESS) se activa cuando el conductor frena con fuerza se activan de manera automática las luces de emergencia, para advertir a los conductores de los vehículos que vengan detrás y así evitar una colisión trasera.