Escucha esta nota aquí

Oriente sumó a Danny Bejarano como nuevo refuerzo para el torneo Clausura. El volante fue presentado este martes, por la mañana, y tras la firma de contrato se sumó al trabajo del técnico Juan Manuel Llop, que alista el equipo para recibir este miércoles a Universitario de Sucre, en el Tahuichi, desde las 20:30, por la segunda fecha del torneo Clausura.

Bejarano se mostró feliz por regresar al equipo en el que debutó como futbolista profesional. “Estoy más maduro como jugador y como persona. Estar en Grecia me ayudó bastante y espero aportar desde donde me toque”, dijo el volante central, que viene de jugar en el Panetolikos.

También puedes leer:

“Voy a hablar con el profesor, seguro seguiré un plan de trabajo para comenzar, lo que sé es que será en doble turno. Pienso que  a partir de la próxima semana puedo ser tomado en cuenta para debutar”, sostuvo Bejarano, que informó que su contrato es por cinco meses, es decir, hasta el final de este torneo.

El mediocampista sabe que tendrá una dura competencia para ganarse un lugar, ya que en plantel hay varios en la misma posición. “Será una linda competencia y eso ayuda a la exigencia de seguir mejorando día a día y de poder ganarse un puesto. El examen será cada fin de semana, cuando toque jugar porque hay que aprovechar cada partido y cada entrenamiento para ganarse un puesto”, reconoció.

También puedes leer:

Entre tanto, Llop apunta a ganar su segundo partido, luego de comenzar el Clausura con un triunfo sobre Aurora. Ante Universitario de Sucre, el entrenador albiverde pondrá el mismo equipo: Guillermo Viscarra, Enrique Áñez, Jorge Paredes, Gustavo Olguín, Carlos Roca, Matías Duffard, Helmut Gutiérrez, Ronaldo Sánchez, Patricio Vidal, Yasmani Duk y Pablo Zeballos.

Mira la presentación aquí: