Escucha esta nota aquí

Desde humor hasta las obras infantiles. Este fin de semana las tablas de los diferentes centros culturales reciben el talento de distintas compañías del país.

Humor ¿económico?

Porfirio Azogue y Roberto ‘Chichi’ Kim presentan de nuevo El crédito, desde hoy hasta el domingo, a las 20:30, en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche.  

La obra relata los apuros económicos de un hombre que llega hasta un banco para solicitar un préstamo, pero este es rechazado por el gerente del banco. 
El precio de las entradas es de acuerdo a la ubicación con respecto al escenario: Bs 100, 70 y 50.

El drama de las mujeres

Divorciadas, religiosas y vegetarianas, dirigida por Róger Quiroz, con las actuaciones de Carolina Soliz, Gabriela Unzueta y Mónica Gutiérrez. La podrás ver mañana y el domingo, a las 20:30, en Casateatro (calle Junín, frente al Correo).
La historia se pasea por las relaciones amorosas, profesiones, maternidad, entre otros temas. Entradas: Bs 50 (general) y 30 (estudiantes).

Desde La Paz

Teatro Grito estará mañana y el domingo con dos obras en el snack Tía Ñola (calle Sucre # 532). Secuestro en tres sets, un espectáculo creado para ser exhibido en un restaurante o boliche, estará desde las 20:00. La entrada general cuesta Bs 30.

Los cucucuentos, dirigida para los más pequeños de la casa, estará en este mismo espacio cultural el domingo, a las 17:00. Ingreso libre, pero se pasará la gorra para el aporte.
El turno de...

Monologando con Carlos Ureña se presentará nuevamente mañana y el domingo, a las 20:30, en Café Lorca (calle Sucre, diagonal a la catedral). La entrada tiene un costo de Bs 50.
Ureña trae dos monólogos de su repertorio y presenta tres nuevos fundamentados en misivas de tres personajes de la historia: Gaspar de Gárate, Antonio José de Sucre y Ricardo Jaimes Freyre.

Historia de individuos

El salón Guaraní del Centro de la Cultura Plurinacional Santa Cruz (calle René Moreno # 369) presenta hoy y mañana, desde las 20:00, La escopeta de caza.

La obra, basada en la novela del escritor japonés Yasushi Inoue, es dirigida por el alemán Tilman Raabke y por el boliviano Percy Jiménez, con las actuaciones de Soledad Ardaya (Saiko), Glenda Rodríguez (Midori), Mariana Sueldo (Shoko) y Jiménez (Escritor).
Las entradas están en Bs 70 y estudiantes a 2x1.

Ahora que tenés la agenda, es cuestión de que decidás a qué espectáculo asistir.