Escucha esta nota aquí

El arquero argentino de San José, Carlos Franco, será el único jugador titular que llevé el técnico Eduardo Villegas para el partido ante Aurora, el sábado (15:00) en el estadio Municipal de Sacaba. El resto del equipo será renovado en todas sus líneas, mientras los habituales titulares se quedaran en Oruro preparándose para el partido de vuelta contra El Nacional de Ecuador por Copa Sudamericana, el 6 de marzo (18:15).

Los santos cumplieron este jueves su segunda sesión de fútbol en su complejo Húngaros del 55 donde el guardameta, natural de Misiones, fue confirmado en el equipo alterno que preparó Villegas. Franco estuvo coordinando el trabajo con su nueva zaga que estará conformado por el juvenil Miguel Condori, Ignacio García, Jorge Toco y Heber Leaños.

A diferencia del entrenamiento del miércoles, Villegas reformuló su mediocampo con Javier Sanguinetti apoyando la zona de marca junto a Samuel Galindo. Subió a la línea de volantes al tarijeño Ronald Segovia, con el propósito de tener más llegada al arco contrario.

El colombiano Jair Reinoso junto al uruguayo José Luis Tancredi serán las cartas de gol que presenten los orureños ante los vallunos, plantel que viene de empatar ante Wilstermann (0-0).

El equipo de San José en Sacaba será conformado por Carlos Franco, en el arco; Condori, Garcia, Toco y Leaños, en la defensa; Miguel Suárez, Sanguinetti, Galindo y Segovia, en el medio campo, mientras que de enganche irá José Luis Tancredi, dejando solo a Jair  Reinoso en el ataque.