Escucha esta nota aquí

Y, finalmente, llegó el tan ansiado día. Dalma Maradona ya se encuentra lista para ser recibida en los jardines del salón La Herencia de Pilar, por "la mejor persona del mundo", como la "Hija de Dios" definió a Andrés Caldarelli, su novio desde hace cinco años. Se especula que, finalmente y habida cuenta que su padre no estará presente, será su sobrino, Benjamín Agüero, quien haga las veces de padrino y la lleve de su brazo al altar.

Como testigos privilegiados, unos 350 invitados entre los que se presume estarán algunos vip como Jey Mammon, Mica Vázquez, Malena Guinzburg, Jimena Barón, Sergio Goycochea y Ángel Di María, entre otros.

"íntimo no, pero soy muy amigo, la quiero mucho a Dalma y a Andrulo", afirmó Jey Mammon, uno de los primeros en llegar al lugar. "Me parece que no es por una exclusiva ni nada, es más por el cuidado del disfrute de ellos", agregó, consultado por el hermetismo en torno a la ceremonia.

Otra que se detuvo a hablar con los periodistas fue Mica Vázquez, otra de las grandes amigas de la novia en el medio, quien contó que el regalo era "algo que va a ser parte de la fiesta".

Claro que, en ese momento, enfundada en un vestido del diseñador venezolano Ángel Sánchez que compró especialmente durante un viaje a Nueva York, la novia solo tendrá ojos para el rugbier que la supo conquistar hace ya un lustro.

La ceremonia, seguramente plagada de emoción, dará paso a la gran celebración en la que Claudia Villafañe, su madre, viene trabajando desde hace varios días para que ningún detalle quedara librado al azar.

Decorado en la gama de los colores gris topo y crudo y más de 2.000 luces distribuidas estratégicamente, el lugar será testigo de un festejo que, sin lugar a dudas, se prolongará hasta bien entrada la madrugada del domingo.

Además, vale destacar que el salón elegido para el gran momento cuenta con una suite especial para los novios, un playroom para los más chicos y estacionamiento privado, entre otras comodidades.