Escucha esta nota aquí

En dos días el grupo boliviano "Poker" logró el apoyo de miles de personas a través de Facebook y logró que su primer sencillo “Ubalele” ingrese al Hot Ranking de la cadena internacional HTV.

“Estamos felices. Agradecemos a toda la gente que nos apoyó. Hemos dado un paso más en este sueño que poco a poco se va haciendo realidad”, dijo Vanessa Áñez, vocalista del grupo que lidera junto a Juan Narbaja.

En primera instancia, “Ubalele” formaba parte de un grupo de 10 canciones nuevas sugerido por HTV para que, a través de una votación, el público eligiera la mejor.

Desde la próxima semana, “Ubalele” formará parte del Hot Ranking de la cadena internacional, la cual se difunde en todos los países de América Latina, además de Estados Unidos.

En el Hot Ranking, Poker se codeará con artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Juanes, Prince Royce, Luis Fonsi, David Bisbal, Alejandro Fernández, Enrique Iglesias y otros.

“El solo hecho de haber llegado a esta instancia es un gran logro, pero uno nunca sabe qué otras cosas pueden llegar”, dijo Juan Carlos Narbaja, guitarrista y fundador del grupo.

Desde el lunes, Poker aspirará a escalar posiciones en el Hot Ranking, el cual se define en función de los votos del público.

La gente puede elegir el tema preferido ingresando a la página web de HTV:  http://www.htv.com/hot-ranking .
,

,