Escucha esta nota aquí

Universitario tendrá cinco bajas para enfrentar a Real Potosí, el domingo en el estadio Patria de Sucre (15:00), en el lance clave por eludir el descenso directo de categoría. El delantero César Salinas, el mediocampista Leandro Maygua, el defensor Jorge Ayala, junto al ariete Carlos Vargas y el lateral Nahuel Vaca, seguirán en tratamiento, según comunicó el médico del club, Antonio Fuertes.

De los cincos casos, el técnico Adrián Romero esperará hasta el final alguna posibilidad de contar con Ayala (tendinitis rodilla) y Salinas (molestia muscular). Ambos jugadores son importantes para el técnico.

Por su lado, el cuerpo médico avisó que Maygua presenta una distención a nivel de la rodilla y tampoco sería tomado en cuenta. Medios de Sucre han rumoreado una posible salida del volante ofensivo por la falta de pago de salarios en Universitario.

Fuertes también explicó que el delantero Carlos Vargas seguirá con su tratamiento de ciática, mientras Vaca seguirá con fisioterapia y la próxima semana estará de vuelta en Universitario.