Escucha esta nota aquí

La revista femenina del Diario EL DEBER está en circulación hace 31 años brindando un sinfín de apoyo a la causa de la mujer en sus diversos  aspectos. Se plantea como un canal de interacción que promueve la superación y la mejoría de vida, la salud preventiva y las actividades con fines de apoyar la lucha contra toda forma de violencia.


Además de ofrecer amplia información sobre los trabajos y emprendedurismo que realizan nuestras mujeres, se brindan temas sobre la moda actual, belleza, salud y nutrición, cursos de capacitación a distancia y también se apoya eventos, ferias especiales y se canalizan iniciativas que benefician a las lectoras.

Tarjeta exclusiva
Ya en las puertas de Navidad y Año Nuevo y con el propósito de beneficiar la fidelidad de las lectoras que nos siguen cada miércoles, con esta edición navideña hacemos el lanzamiento de la exclusiva tarjeta Para Ellas - Multicenter, que te beneficiará con buenísimos descuentos.
Esta tarjeta habilitará a todas nuestras lectoras a obtener muchos descuentos en las tiendas
Multicenter que están ubicadas en el 4ºto anillo y av. Centenario, 3ºer anillo interno y av. Santos Dumont, av. Cristo Redentor y 4ºto anillo, Casa Design Center (av. Busch y 3ºer anillo)  y en Mall Las Brisas.

 


La tarjeta-cartilla circulará este miércoles 20 engrapada en nuestra portada.


¿Cómo funciona?
Presentando la tarjeta de descuento Para Ellas - Multicenter todas nuestras lectoras pueden obtener el 10% de descuento por sus compras en las tiendas Multicenter. Los electrodomésticos, productos electrónicos y línea blanca solo tienen el 5% de descuento. También pueden beneficiarse con descuentos especiales comparando en www.multicenter.com.bo

Vigencia de 1 año
Esta nueva tarjeta, que se inicia con descuentos del 10% y del 5%, tendrá una duración inicial
de 1 año y con la posibilidad de renovarse, dando así continuidad a nuevas promociones en
las principales temporadas de 2018. Multicenter prepara novedades para fechas importantes,
como el Día Internacional de la Mujer, del Padre, de la Madre, del Niño y, por supuesto,
nuestro aniversario de la Revista Para Ellas.