La locura de descuentos de productos y servicios que llegan hasta un 70% y que dan inicio a la temporada de compras navideñas será parte de Black Friday Bolivia, una campaña del Grupo EL DEBER que ofrecerá grandes ventajas a las empresas que se sumen a este ambicioso emprendimiento.

Robert Almada, gerente comercial corporativo del Grupo EL DEBER, indicó que se busca replicar en Bolivia el éxito que ha logrado el Black Friday en Estados Unidos e incluso en algunos países vecinos y convertir el viernes 27 de noviembre en uno de los días de mayor movimiento comercial del país.

El 26 de noviembre se publicará junto a EL DEBER la Guía Black Friday Bolivia, en la que se mostrará la oferta especial de cada empresa que será parte de esta actividad.
Esta publicación gratuita será una guía de compras, es decir, los lectores encontrarán direcciones, productos, precios, ofertas, etc. para planificar su compra del día siguiente.
Todas las empresas que se sumen a esta campaña tendrán importantes beneficios comerciales, como espacios publicitarios en el impreso, banners en la web, entrevistas en la radio y la posibilidad de circular insertos en el periódico, con precios preferenciales.
Además todos los negocios que compren su paquete hasta el 31 de octubre tendrán presencia de marca en toda la campaña promocional del Black Friday Bolivia, que se iniciará el 1 de noviembre y terminará el 27. Esta campaña estará dirigida a invitar a los posibles compradores a ahorrar o planificar el inicio de sus compras navideñas, puesto que encontrarán productos súper rebajados.

El Black Friday Bolivia también tendrá su propia página web, desde el 1 de noviembre.
“De esta manera también se busca impulsar el movimiento económico de Bolivia, porque el Black Friday será un punto de convergencia entre el comprador, el que busca los descuentos y las ofertas, y la empresa que está necesitando mover su stock, su inventario. Queremos ser simplemente los facilitadores de ese punto de convergencia”, dijo.
A partir de mañana un equipo comercial del Grupo EL?DEBER? saldrá a visitar a los anunciantes y empresas interesadas. Mayor información en blackfridaybolivia@grupoeldeber.com