Escucha esta nota aquí

La ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, explicó que en la reunión con las autoridades electas del MAS, el presidente Evo Morales impartió el lineamiento de una política pública de manejo transparente de recursos económicos.

Además, dijo que su ministerio encara un programa para una gestión transparente de las nuevas autoridades sobre formación y capacitación de municipios, juntamente con el Ministerio de Autonomías, la Asociación de Concejalas, la Federación de Asociaciones Municipales (FAM), el Servicio Estatal de Autonomía, la Escuela de Gestión Pública y el Ministerio de Economía.

En el marco de la etapa de transición, el ministro de Autonomías, Hugo Siles, que estuvo en la mayoría de las reuniones departamentales con los militantes masistas electos, manifestó que el presidente Morales pide cumplir la gestión y actuar con ética funcionaria.
Siles acompaña al presidente Morales en las reuniones que sostiene con las autoridades electas del MAS de La Paz, en el Campo Ferial Chuquiago Marka.