Escucha esta nota aquí

En la última semana la fuerza antidrogas secuestró marihuana y cocaína, además de una aeronave, en tareas de intervención llevadas a cabo en Santa Cruz y Oruro. Estos operativos significaron un ‘golpe’ al narcotráfico de 4.095.910 dólares.

El patio del Comando Departamental de la Policía fue el escenario en el que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) exhibió los 200 kilos, repartidos en ladrillos, de cocaína que se incautó en un operativo efectuado en San Ignacio de Velasco, en el departamento de Santa Cruz.,

#SantaCruz #EstasConectado La fuerza antidroga presenta la droga incautada en operativos ejecutados estos últimos díasPosted by EL DEBER on jueves, 5 de noviembre de 2015

,


El encargado de presentar el botín fue el ministro de Gobierno Carlos Romero, que explicó los narcos recibieron a tiros a los agentes antidrogas. Pese a ello cuatro fueron aprehendidos, todos de nacionalidad boliviana.

El operativo que impactó más por la cantidad de marihuana secuestrada fue el realizado en la ciudad de Oruro. Allí la Felcn encontró, en un domicilio, 1.152 kilos de esta droga, que estaban repartidos en 1.160 paquetes. Ocho personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidos. La marihuana, dijo Romero, tenía como destino Chile.

El video de la presentación de la droga incautada y de las personas aprehendidas, lo encuentras AQUÍ,

La última acción de la fuerza antidrogas que concluyó con el decomiso de droga y el arresto de un presunto narcotraficante, se la efectuó la mañana de este jueves en el aeropuerto Viru Viru, en la ciudad de Santa Cruz.

La autoridad de Gobierno sostuvo que canes policías descubrieron en una maleta siete kilos de cocaína. El propietario de la valija resultó ser un mexicano, que quedó detenido.