Seis personas fallecidas es el saldo de un accidente de tránsito que se registró antes del medio día en la zona Mallasilla, al Sur de la ciudad de La Paz. Un minibús se embarrancó más de 200 metros, tras que el conductor perdió el control del motorizado. 

“Podemos confirmar la pérdida de seis vidas humanas y hemos rescatado a otras seis personas heridas que fueron trasladadas al Hospital de Clínicas y la Clínica del Sur para ser atendidas", informó a radio Erbol el director de Tránsito de la zona Sur, Fernando Torrico.

Conoce más: Un vuelco de flota deja 33 heridos en ruta a Tarija

Una de las personas que perdió la vida sería el conductor del vehículo de transporte público. Tres personas quedaron aprisionadas entre los fierros retorcidos, dos fueron socorridos y un tercero perdió la vida. El resto de los ocupantes fue expulsado durante el impacto. 

"También tenemos referencia de que había un bebé en el minibús, todavía estamos rescatando con una grúa el motorizado. Aún no sabemos si el bebé está en el vehículo, está por confirmarse, sino tendríamos que hacer un rastrillaje", agregó a esa radio el jefe policial.

Lee también: Accidente en La Paz deja tres personas fallecidas

Se conoce además que entre los heridos, la mayoría presenta cuadros graves, debido a la magnitud a la que se precipitó el minibús. Se confirmó la identidad de tres de los heridos: Willy Chambi Copa (32), Jovana Mamani Mamani (19), Antonio Ulloa (75).