Escucha esta nota aquí

La derrota que sufrió The Strongest a manos de Wilstermann por 3-1, afectó a los jugadores atigrados. La tarde de este jueves, Jhasmani Campos, afirmó en rueda de prensa que irán en busca de los tres puntos a Santa Cruz.

"Nos duele la derrota, teníamos otra cosa en la cabeza, ahora el torneo se puso más parejo, debemos seguir luchando. Ir a Santa Cruz no será fácil, pero debemos aprovecharnos que Destroyers no está en un buen momento, quizás en lo anímico no están bien y hay que sacar ventaja de eso", manifestó Campos.

El mediocampista, explicó que la clave para que el Tigre siga en los primeros lugares de la tabla es que el vestuario esté unido. "Debemos seguir juntos y nos debemos fortalecer. Sabemos que no fuimos regulareas y ahora hay que cuidarse de los rivales que nos asechan", agregó.

El resto de los jugadores atigrados, practicaron en su reducto en Achumani, el equipo que tuvo minutos de juego, realizó ejercicios regenerativos.

The Strongest comparte el segundo lugar de la tabla de posiciones junto con Bolívar y con San José, con 31 unidades, a un solo punto del líder Royal Pari.