Escucha esta nota aquí

Los vecinos de la Pampa de la Isla ya pueden realizar trámites de control de edificaciones,  regulación y reestructuración de barrios y uso de suelo en la subalcaldía del distrito 6, donde la Alcaldía desconcentró esos servicios. 

"Queremos que los vecinos se sientan mejor atendidos con la desconcentración de los servicios de uso de suelo,  trámites relacionados con la Ley 247 y el cobro de impuestos", manifestó la la Secretaria Municipal de Desconcentración, Desiree Bravo. 

La funcionaria dijo que los vecinos ya no tendrán que ir hasta el edificio Córdoba II, donde funciona la Secretaria de Planificación, para realizar estos trámites, sino que podrán hacerlo en la subalcaldía del distrito 6

María Luz Barba, la subalcaldesa de la Pampa de la Isla, dijo que se habilitó ventanillas para la atención de trámites de planimetría, control de edificaciones y aprobación de barrios. "A partir de hoy inicia la atención al público en horario de oficina. El proyecto es piloto y se extenderá a otros distritos", dijo.