Escucha esta nota aquí

Este lunes falleció el joven empresario y poeta Sebastián Molina y con su partida dejó una sentida pérdida en su familia y en la sociedad cruceña. El joven fungía como gerente de la empresa de colchones Directo. 

"La Empresa Directo S.A. comunica a todos sus seguidores y público en general, el fallecimiento del Sr. Sebastian Molina, nuestro gerente general", indica brevemente el comunicado publicado en Facebook por la empresa. 

La familia ha invitado a una misa para este martes en la Catedral Metropolitana Basílica de San Lorenzo en la plaza 24 de Septiembre. 

"Deseamos honrar su vida con un encuentro de fe en una misa a realizarse el día martes 22 de diciembre, a las 19:30, en nuestra Catedral Metropolitana", expresó el exprefecto Carlos Hugo Molina, padre del joven empresario.  

Molina escribió y publicó los libros "Después de ese silencio" (2005) y "Otra vez el silencio" (2007).

,

Ayer me preguntaban que de qué hablo cuando doy conferencias sobre #Liderazgo, Emprendedurismo, etc. Hablo de muchas cosas pero de la que más se, y la que más me emociona compartir, es de mi propia experiencia como #emprendedor. Y lo hago por amor a eso, a compartir y alentar a despertar ese espíritu guerrero y metedor que todos llevamos dentro. Vibro cuando, dando estas conferencias, veo una mirada atenta, llena del fuego y hambre de comerse al mundo.Hoy Directo, la empresa que creamos con mi socio Roberto Barbery, ya no es solo el sueño de 2 chicos de 23 y 24 años que querían marcar una diferencia. Es una organización que genera el sustento de más de 35 familias de manera directa y de más del doble de manera indirecta. Es la Primera Cadena Especializada en productos para el Descanso de Bolivia con 9 tiendas actualmente y varias nuevas sucursales en camino hasta antes de fin de año. Todo en base a trabajo duro, en equipo, de manera planificada y honesta, con mucha determinación y persistencia.Hace algunos meses, el productor audiovisual Eduardo Aguilera (http://youtube.com/EddAguilera) me propuso realizar esta entrevista para contar un poco de esa experiencia y alentar, a los jóvenes sobre todo, a animarse a emprender. Nunca la subí a este espacio, aquí te la comparto con un abrazo.Posted by Sebastian Molina on Lunes, 21 de septiembre de 2015

,

El día 21 de diciembre nos dejó físicamente JOSÉ SEBASTIÁN MOLINA BARBERY. La familia, que gozamos de su ternura,...Posted by Maria Belen Arias on Lunes, 21 de diciembre de 2015

,

"La Empresa Directo S.A. comunica a todos sus seguidores y público en general, el fallecimiento del Sr. Sebastian...

Posted by Directo on Lunes, 21 de diciembre de 2015