Escucha esta nota aquí

La tripulación de Junior Express comienza un nuevo viaje: esta vez el monorriel visitará Santa Cruz. 

El capitán Topa está listo para explorar una vez más la mágica isla del Árbol Abuelo, junto con Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Rulo Carlos, Harmony, Josefina, el gran cocinero Arnoldo y todas las familias que se sumen a esta gran aventura.

El 5 de mayo, en el salón Guarayos de Fexpocruz, se vivirá una puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como Me muevo para aquí y Lo que llevas en tu corazón) y el repertorio de canciones del último disco, Porque yo te quiero, como Acuarela, Primavera, Funiculí Funiculá, entre tantos otros. 

Topa, junto con sus compinches, está listos para la aventura: explorar una isla mágica en busca del Árbol Abuelo, un árbol de leyenda del cual cada 100 años nace una flor multicolor y es el sueño del capitán presenciar ese momento con sus amigos. 

Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero ¿podrán encontrar el misterioso Árbol Abuelo y ver aparecer su flor?.

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán; las coreografías, de Gustavo Carrizo, asociado con Nina Iraolagoitia; la dirección artística, de Santiago ‘Tato’ Fernández y Natalia del Castillo; y la producción general es de T Realizaciones y The Walt Disney Company SA (Argentina).

Las personas pueden adquirir sus entradas, que ya están a la venta a través de superticket.bo con precios desde Bs 200 (golden), 350 (platinium), 500 (diamante) y 700 en la primera fila.