Hoy es un día para disfrutar y celebrar el amor, y así lo están haciendo los famosos con fotos y mensajes románticos con motivo de San Valentín. 

El exconductor de TV Mario Del Alcázar utilizó Instagram para dedicarle un mensaje a su esposa, Daniela Cortez. "Me tocó pasarlo lejos, pero no importa, para nosotros siempre es San Valentín", escribió.

"...La vida está hecha para amar y encontrar nuestra verdadera esencia en el amor, ojalá todos tengan la dicha de irse de este mundo conociendo ese sentimiento", publicó Ximena Zalzer.

No faltaron los comentarios de los que no festejan la fecha, pero creen fielmente en el amor en todas sus expresiones. 

"Porque no solo existe el amor entre parejas, también está en tus amigos, familia y mascotas y yo la tengo a ella! Mi Sorela! Te amo muito my love", fue el mensaje que le dedicó la DJ Paola Hermosa a su prima y mejor amiga Killa Hermosa. 

Mirá otros mensajes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mucha gente se pregunta porque nosotros estamos juntos, y la verdad es que, no lo sé, es que en el amor no se elige, recuerdo que te vi y sin entender porqué simplemente lo supe. Eras la mujer a la que quería hacer feliz el resto de mi vida. Te amo, reina de mi corazón. Hoy, mañana y siempre. @anabelangus #valentinesday2019 #sanvalentin2019

Una publicación compartida de Marco Antelo (@yeyo_antelo) el

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me tocó pasarlo lejos pero no importa, pa nosotros siempre es San Valentín ��❤️

Una publicación compartida de Mario del Alcazar (@mario_delalcazar) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De las mejores cosas que me a pasado en la vida TE AMO mi amor❣️ #valentinesday

Una publicación compartida de • SELVA JIMENEZ • (@selvajimenez) el