Escucha esta nota aquí

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN), a través de su marca Paceña, está realizando gestiones para traer artistas de nivel internacional al Carnaval de Santa Cruz y Oruro.

"Sabemos que una gestión de esta magnitud va a hacer más visible la majestuosidad de nuestro carnaval", informó el gerente institucional de CBN, Ibo Blazivec a este medio.

¿De quién estamos hablando? No quiso revelarlo, pero nos prometió que el domingo 8 de febrero habrá una conferencia de prensa donde nos desvelará la tan esperada noticia. Por ahora, nos pidió un poco de paciencia.

"Traer artistas de este nivel es complicado y requiere de un cuidadoso manejo de agendas y demandas que es necesario evaluar de manera permanente. Por ello no podemos adelantar ningún nombre, pues eso puede complicar la gestión completa", explicó Blazivec.

El miércoles el ministro de Culturas, Pablo Groux, informó a este medio que para el carnaval de Oruro llegará al país un actor renombrado de Hollywood. Así que alisten sus chisguetes, casacas, bandanas y sus cámaras. Con suerte te podrás sacar un selfi con una estrella.