Escucha esta nota aquí

San José tiene listo el equipo para buscar el triunfo sobre Nacional Potosí y colocarse como escolta de The Strongest, líder del grupo B del torneo Apertura, con 16  puntos. El plantel orureño espera cobrarse la revancha de la derrota de los potosinos en la primera fecha Oruro (1-2). El partido se cumplirá el martes en el estadio Víctor Agustín Ugarte (20:00) de la Villa Imperial.

Tenemos una espinita. Ellos nos ganaron en casa y nosotros esperamos hacer lo mismo allá”, apuntó el goleador Carlos Saucedo que irá desde el inició en el ataque orureño. Al frente estará la banda roja que viene de ganar a Blooming en Santa Cruz (1-2).

Los santos cerraron prácticas en su complejo deportivo poniendo énfasis en las jugadas de pelota parada y la cobertura aérea en defensa. El técnico Eduardo Villegas ha exigido en varios pasajes del entrenamiento en los despejes para evitar sorpresas del rival, tal como ocurrió en el partido contra Aurora y ante El Nacional, de Ecuador por Copa Sudamericana.

San José tendrá la novedad de Javier Sanguinetti en su equipo titular en lugar de Mario Ovando (lesión isquiotibial derecho). El plantel orureño se encuentra en la tercera posición junto a Nacional Potosí, ambos con nueve puntos.

Posible equipo

Los orureños formarían con Carlos Franco, en el arco; Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marcos Barrera y Jair Torrico, en el ataque; Didí Torrico, Víctor Hugo Melgar, Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo, en el medio campo; más adelante Marcelo Gomes como enganche y en el ataque Carlos Saucedo.