Escucha esta nota aquí

El técnico de The Strongest, Carlos Ischia, adelantó que realizará cambios en el onceno titular que presentará el domingo a Aurora (17:15) en el estadio Hernando Siles. El Tigre está obligado a ganar para seguir mandando en el grupo B del torneo Apertura. Es líder con 13 puntos, mientras que el equipo celeste es último, con seis unidades.

Los jugadores Maximiliano Ortiz y Marvin Bejarano tendrán descanso; en su lugar ingresarán Ramiro Ballivián y Francisco Rodríguez. Otras movimientos se conocerán este sábado durante el entrenamiento en Achumani.

"Vamos a analizar a todos. Hay jugadores que no van a estar porque arrastran un cansancio y otros están golpeados y quiero que lleguen bien a la Copa", manifestó el argentino. Durante el entrenamiento de este viernes, el estratega decidió no esforzar a los futbolistas, por lo que realizó un trabajo liviano.

"Estoy contento por el desempeño de mis jugadores. En estos partidos mostraron que están en buenas condiciones, cuento con todos para que sean tomados en cuenta en cualquier instante”, acotó el timonel.

Sobre Aurora, Ischia indicó que para nada lo subestiman. El entrenador quiere ganar y seguir con su buena racha en condición de local. "Estoy contento por el desempeño de mis jugadores. En estos partidos demostraron que están en buenas condiciones", destacó.