Escucha esta nota aquí

Si naciste a finales de los 80, seguramente recordarás a Seiya y su armadura. Y el grito: “¡Dame tu fuerza Pegaso!”.

Pues bueno, el valiente guerrero regresó y esta vez lo veremos en el cine con la película Caballeros del Zodiaco: la leyenda del Santuario.

En el filme también aparecerán Iqui, el Caballero Fénix; Shaun, el Caballero Andrómeda; Loga, el Caballero Cisne; y Shiru, el Caballero Dragón. Eso quiere decir que están todos los miembros originales de los Caballeros de Bronce.

El filme narra la historia de los valientes campeones de la esperanza, que desde tiempos remotos han aparecido cuando el mal amenaza al mundo. Muchos años después de una larga lucha, Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes, es salvada por Seiya del ataque repentino de un asesino. A través de este suceso, Saori se da cuenta de su destino y su misión, y decide ir al Santuario con su salvador y sus compañeros de lucha. En el Santuario tendrán que emprender una feroz batalla contra los más grandes caballeros, los Caballeros de Oro.

Tras el éxito que ha tenido esta película, sus creadores anunciaron una nueva serie de anime de esta franquicia que lleva más de 30 años al aire. Esta vez estará centrada en los Caballeros de Oro, que tendrán armaduras alucinantes.

Una noticia que seguramente es celebrada por los seguidores de este universo épico de fuerza cósmica