Escucha esta nota aquí

Los raquetbolistas Yasmine Sabja (CBBA)  y Conrrado Moscoso (CHU) ratificaron que son los mejores del país. El domingo se consagraron campeones en singles en el nacional Open, disputado en las canchas del complejo Sarco, en la capital valluna.

Moscoso derrotó a Carlos Keller (SC) en la final por un marcador de dos sets contra uno, con los parciales de 14-15, 15-13 y 11-6, después de una hora y diez minutos de juego, con un rendimiento parejo entre los protagonistas. La final de damas fue ganada por Sabja ante Jenny Daza (SC) por la cuenta de 2-1, con los parciales de 4-15, 15-17 y 11-10.

En dobles, los campeones fueron Moscoso y el cruceño Roland Keller con la victoria sobre los vallunos Cristhian Mina y Felipe Mercado por 15-12 y 15-5, en una hora de juego. Mientras, Centellas y Sabja se proclamaron campeonas y las cruceñas Angélica Barríos y Daza fueron segundas.

Este torneo era selectivo para el campeonato mundial, a celebrarse en San José de Costa Rica, del 10 al 18 de agosto. Bolivia estará representada por seis raquetbolistas en Open.