Escucha esta nota aquí

Uno a uno 

El ‘alcalde Percy Fernández’ volverá a hacer de las suyas en la nueva temporada de Chaplin Show, llamada Pa’ cargarse de risa. El personaje es interpretado por Ernesto Ferrante, que estará acompañado por el elenco dirigido por Adolfo Mier Rivas, en el barrio Sirari (calle Los Gomeros, esq. tercer anillo externo). Las funciones son hoy y mañana, a las 21:00, y cuestan Bs 100, 130 y 150. Las reservas se pueden hacer en el 342-0060.

Por sus 15 años de trayectoria, el grupo Tucura Cunumi presentará Chiquitita, un musical que reúne a Vania Taborga, Conny Carreón, Lucero Ríos, Morgan Tapia, Noelia Fuertes y Diego Merrit en un solo escenario. A las 20:30, en la Casa Municipal de la Cultura Raúl Otero Reiche. Dirige Yovinca Arredondo. A Bs 80.

¿Qué pasa cuando se reúnen una divorciada, una religiosa y una vegetariana? El resultado parece algo extraño. Lo podés conocer hoy, a las 20:30, en la obra dirigida por Róger Quiroz. En Casateatro (calle Junín, frente al ex-Correos). Entrada: Bs 50.

En el Centro Cultural Seoane (calle Seoane # 123) se verá Canícula, la propuesta de los chicos de Cabra Teatro. Hoy, a las 20:00. Dirige Sarah Tamayo. Actúan José Vargas, Gonzalo Michel, Moira Flores, Sarah Tamayo, Jorge Arias y Mallku Tusco. Bs 20 y 30.

En otro punto de Santa Cruz de la Sierra, Pablo Fernández y Patricia Gutiérrez presentan Juntos... casi perfecto, su primera obra teatral como pareja. El guion es del argentino Miguel Kot y la dirección corre por cuenta de Sergio Mier. Hoy, a las 21:00, en el teatro René Moreno de la calle René Moreno # 440. El ingreso cuesta Bs 100 (general). También habrá presentaciones el 24, 25 y 31 de marzo, y el 1 de abril.
Buscando a Federico se llama la puesta que mezcla la danza, el teatro y la música en vivo, dirigida por Ubaldo Nállar. Bailan Andrea Scotta y
Hugo Rojas. Se verá esta noche, a las 20:30, en la Aecid (calle Arenales # 583). Bs 50. En el Centro Cultural Plan 3.000 te esperan Las bolivianas, dirigida por Mauricio Pacheco. A las 19:30. Costo: Bs 5.