Escucha esta nota aquí

El exparticipante del programa Bailando por un sueño reapareció públicamente, aunque esta vez no fue para demostrar su talento para la danza, sino su lado más noble. Desde hace unos días convocó a sus seguidores, mediante las redes sociales, a sumarse a la campaña que promueve para ayudar a personas en situación de calle.

"Amigos y amigas retomamos el refugio temporal para personas en situación de calle, preparando todo para que tengan un lugar navideño y cálido. Estoy recolectando víveres y juguetes para estas familias que lo necesitan.Por favor todos tenemos algo que nos sobra o ya no necesitamos pero que servirá o hará feliz a otros, seamos solidarios con nuestros semejantes", posteó en su Facebook.

Según manifestó, la idea es brindar  asistencia a este sector durante todo diciembre con medicamentos, ropa y alimentos. "Estoy feliz porque muchas personas han escuchado el lllamado, pero la ayuda aún no es suficiente" dijo el bailarín que extiende la convocatoria a sus seguidores. Hasta el momento, la Lotería Nacional brindó un inmueble que sirve como refugio para 30 personas.