Escucha esta nota aquí

Tiene 24 años y hace seis años llegó a Bolivia para estudiar Medicina pero fue seducida por el modelaje y la TV. Rayane Laura Souza participó de Esto es guerra y luego fue parte del equipo rojo del programa Juga2.

Ahora tiene novedades en cuanto a sus dos carreras, las pasarelas y la Medicina; realizó un calendario para la empresa Roghur y se encuentra en la etapa de interinato de su profesión, más adelante planea especializarse en cirugía plástica en el extranjero. 

El 2018 estará en idas y venidas entre su tierra natal Amapá (Brasil) y Santa Cruz (Bolivia) pues volverá a los certámenes de belleza en los que incursionó antes de iniciar sus estudios.

El 10 de diciembre partirá a Brasil para hacer unas notas y fotos para un concurso de belleza. "Voy a participar en el Miss Amapá y si gano voy al miss Brasil", dijo la rubia. El concurso será en marzo y el Miss Brasil el 19 de mayo.

"En mi ciudad me insistieron mucho que vuelva a las pasarelas, así que me animé", contó. Además tiene tres victorias en su trayectoria, entre ellas, Musa da industria (ganó un auto), Musa Jocomap (donde compitió con 40 mujeres), Musa Senac y Musa Fiap (obtuvo el segundo lugar). En Bolivia fue modelo y una de las Más bellas de EL DEBER en la edición 2016.

En plena producción del almanaque para la empresa Roghur

 

Simpática 
Backstage para el calendario 2018
Foto: Alfredo Figueroa