Escucha esta nota aquí

El técnico de Aurora, Marcos Ferrufino empezó a probar cuatro cambios en las tres líneas para buscar un mejor rendimiento de su equipo con miras a quitarle el invicto a Nacional Potosí, en partido a disputarse el domingo en el estadio Félix Capriles (17:15).

Las variantes del lateral Caleb Cardozo, el mediocampista Diogo Kachuba, el juvenil Arce y el delantero Willan Álvarez, son los cambios que empezó a probar el timonel orureño para sumar su segunda victoria en el Apertura y salir del fondo de la tabla.

Te puede interesar: Ferrufino, preocupado por la falta de engranaje

Cardozo vuelve después de cumplir su suspensión por expulsión. El jugador irá por Rene Barboza, para dar seguridad en la defensa y buscar las proyecciones por la banda. En el medio terreno, el estratega puso de inicio al brasileño Diogo Kachuba por Adriel Fernández.

Los celestes también dispusieron probar por el juvenil Santiago Arce en lugar de Dario Torrico, mientras en ataque apareció Willian Álvarez en lugar del argentino César Lamanna.

Son las variantes que viene trabajando Ferrufino que el sábado decidirá los once jugadores para recibir al rancho guitarra. El entrenador recibió en las últimas horas el respaldo de la dirigencia y los jugadores del celeste cochabambino.