Escucha esta nota aquí

Christina Aguilera se sumó a la tendencia ‘no makeup’ con su pose más natural. Hasta ahora la cantante había recurrido a pestañas postizas, maquillaje exagerado y pelo de todos los colores y estilos, desde las inolvidables trenzas con las que protagonizó el videoclip de Dirty a sus looks vintage, que han marcado su carrera tanto musical como cinematográfica.

Pero ahora la artista sorprendió con un nuevo aspecto que rompió en Internet, donde aparece irreconocible para la portada de la revista Paper, sin nada de maquillaje y dejando ver su piel con muchas pecas que hasta ahora nunca se habían visto.

Ella misma compartió en Instagram la imagen que se viralizó en menos de un día, con más de 271.000 ‘me gusta’ y 7.600 comentarios que aplauden esta apuesta por la naturalidad. 

La artista, de 37 años, es madre de dos hijos, ganadora de cinco Grammys y con ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo en sus 20 años de carrera. En la entrevista que acompaña el reportaje fotográfico asegura que se encuentra en un punto de su vida en el que es capaz de despojarse de todo, quererse por quién es y abrazar su belleza natural.

 

hi mom @papermagazine #Transformation #xtinaPAPER

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

 

#XtinaPAPER

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el


 

#XtinaPAPER

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el