Escucha esta nota aquí

Este fin de semana se realizaron los certámenes de belleza Queen of Queens Internacional, en República Dominicana; Miss Mesoamérica Internacional 2018, en San Salvador; y Señora Turismo 2018, en Filipinas, y las delegadas bolivianas, enviadas por Promociones Gloria, hicieron un excelente papel obteniendo los siguientes títulos para Bolivia.

Ana Dorian Pérez, de 22 años y estudiante de Derecho, se coronó como la miss Queen of Queens Internacional 2018. La representante boliviana, originaria de Potosí, brilló en Santo Domingo (República Dominicana), donde también obtuvo los títulos previos de miss Elegancia, mejor cabellera y mejor Traje Típico, con una creación de Sonia Avilés. Por segundo año consecutivo Bolivia logra esta corona.

Julia Méndez (20) obtuvo la banda de Miss Cultura es el Miss Mesoamérica Internacional 2018. La modelo orureña y finalista del Miss Bolivia 2016 regresa hoy al país desde San Salvador. 

Martha Yosiko Ojara Torrico (34), la simpática beniana de descendencia japonesa, se destacó en Filipinas en el certamen Señora Turismo 2018, donde obtuvo la banda de señora Turismo Internacional. En la segunda edición del certamen participaron 16 candidatas de distintos países.