Escucha esta nota aquí

Si todo marcha como está previsto, el delantero de Bolívar Marcos Riquelme estará a disposición del DT, Alfredo Arias, para el partido ante Deportivo Cali, que se disputará el miércoles 18 (20:45 hb), por la Copa Sudamericana. La mañana de este miércoles, el argentino realizó trabajo con balón y mostró que ha superado su problema en la rodilla derecha.

Riquelme fue sometido a una artroscopia el 27 de junio y posteriormente inició con su recuperación apuntando al partido por el torneo internacional, que se jugará en nueve días en el estadio Deportivo Cali (Colombia).

“Si todo sale bien, el jueves trabajaré con el resto de mis compañeros”, dijo el atacante, que es una pieza fundamental en la academia paceña.

También puedes leer:

‘Guti’ va por buen camino

El defensor Luis Gutiérrez se entrenó junto a Riquelme en esta jornada, pero tiene menos chances de llegar al partido internacional porque le falta recuperar el ritmo futbolístico. El cruceño fue operado en abril del dedo meñique del pie izquierdo.

Otro amistoso

El primer plantel de la academia se enfrentará este jueves (10:00) contra Ramiro Castillo, de la Asociación de Fútbol de La Paz, en Tembladerani.