Escucha esta nota aquí

The Strongest jugará cinco partidos amistosos en Perú, como parte de su preparación para encarar el torneo Clausura boliviano, que su inicio está previsto para el viernes 20 de julio. Se medirá ante Sporting Cristal, Alianza Lima, San Martín, Universitario de Deportes y Binacional. La delegación viaja este miércoles en la mañana Lima, sede del primer enfrentamiento.

El Tigre jugará ante ‘La máquina celeste’ en la misma jornada de su arribo al país vecino, el cotejo está fijado para las 16:00, en el Complejo La Florida; el jueves (10:00), enfrentará a ‘Los Victorianos’, en el estadio Matute; el viernes (9:30) estará frente a ‘Los albos’ y el sábado (10:00), para despedirse de la capital del país incaico, rivalizará a la ‘U’, en el Monumental. Su gira terminará el domingo (15:00) con un partido contra Binacional, en el estadio Modelo Ilave.

El itinerario completo:

El plantel retornará el país una vez termine su último compromiso en Perú. Se tiene previsto de que arriben a la sede de Gobierno a las 2:00 del lunes.

¿Buen presagio?

El mediocampista Wálter Veizaga recordó que cuando realizaron un similar trabajo, en 2016, salieron campeones. “Siempre es importante tener roce internacional. Lo vamos a aprovechar al máximo para llegar bien al campeonato”, expresó el volante atigrado.