Escucha esta nota aquí

El Congreso del Movimiento Demócrata Social ya tiene candidatos a alcalde en 41 de los 56 municipios de Santa Cruz. Esta noche, cuando se cumple un año del lanzamiento de la candidatura a la Presidencia de Costas, el gobernador, que declinó a disputar el sillón presidencial, oficializó su candidatura a la reelección en 2015.

Los Demócratas presentaron este noche una lista oficial de candidatos a las alcaldías del departamento de Santa Cruz y este miércoles, junto con el gobernador Rubén Costas, lanzarán sus postulaciones.

El Congreso cumplió esta noche con la proclamación oficial de Rubén Costas como candidato a gobernador por el MDS. En horario estelar de televisión, Rubén Costas presentó en persona su candidatura. 

"Cómo no recordar que en este momento estamos cumpliendo un año", dijo Costas en referencia al Congreso fundacional del MDS. "Este 15 de diciembre evoca a ese histórico y ya legendario cabildo del millón", añadió el actual gobernador, elegido por voto popular por primera vez en 2010.