Escucha esta nota aquí

Hay variedad de opciones para disfrutar del feriado largo en el departamento de Santa Cruz y celebrar el Día del Trabajador este próximo 1 de mayo.

La Gobernación invita a conocer los destinos turísticos y a la vez participar del festival de música barroca que se está llevado a cabo en la chiquitania, en los municipios de San Javier, Concepción, San Ignacio y Santa Ana, además de disfrutar de todas sus costumbres, señaló Lorena Saavedra, directora departamental de Cultura y turismo.

Jhonny Soria, director del Servicio Departamental de Caminos de la Gobernación informó que de las 271 rutas que existen en el departamento en las 15 provincias, solo 4 están intransitables entre ellas Obispo Santisteban. En la zona de los valles los caminos están estables, no obstante recomendó tener cuidado en el sector de la Angostura y Bermejo siempre hay deslizamiento; lo mismo hacia el lado de Camiri y Yacuiba.

En la zona de San Ramón, San Javier y Concepción la autoridad pidió tener un poco de precaución entre el río Urubaito y San Ignacio de Velasco.