Escucha esta nota aquí

En magníficas producciones y más bellas que nunca así se las vio a las reinas elegidas este año en los certámenes del 'grand slam', en sus mensajes y publicaciones navideñas compartidos en las redes sociales.

La reinante Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Peters compartió una foto en su página de Facebook donde se la ve con un gorro rojo, su cabellera ondulada y sus labios rojos, la imagen va acompañada de un sencillo mensaje: "Feliz Navidad", que hasta el momento tiene más de 5 mil me gusta. 

Otra beldad que no quiso quedar indiferente con esta fecha fue la Miss Mundo 2017, Manushi Chhillar, la reina de belleza publicó una foto de ella al lado de un árbol navideño vestida de rojo. 

Karen Ibasco, miss Tierra 2017, hizo lo propio con una foto en un parque de Tokyo (Japón). "¡Feliz Navidad! Podemos recordar para celebrar la verdadera razón de la temporada y ese es el nacimiento de Jesucristo. Que tengas unas benditas vacaciones", publicó.

Por ultimo, la miss Internacional, Kevin Lilliana y la miss Supranational, Jenny Kim, enviaron mensajes luciendo sus bandas y coronas. 

 

 

 

Merry Christmas ❤️��

Una publicación compartida de Manushi Chhillar (@manushi_chhillar) el