Escucha esta nota aquí

“Le estamos dando confianza a los jugadores”, fueron las palabras del entrenador de Blooming, Roly Paniagua, que manifestó en EL DEBER Radio que se reunió con los jugadores Joselito Vaca, César Pereyra, Hugo Bargas y también con Gustavo Britos para ratificar su confianza en ellos para que puedan levantar su nivel para los partidos que se vienen.

“Venimos hablando con los futbolistas. Varios están recuperando su nivel y confianza, pero eso es partido a partido. Hablé con Hugo, ‘Picante’, Britos y Joselito, les dije que no podían olvidarse de jugar, que tengan fe para mejorar”, manifestó Paniagua al programa Los Más Buscados de DIEZ.

El DT de la academia confía en sus jugadores y en el buen ambiente que hay en el grupo desde que asumió en reemplazo del costarricense Jeaustin Campos. Paniagua espera que los celestes sigan por la senda del triunfo, pues acumulan dos victorias consecutivas bajo su mando.

Para recibir al Tigre, el domingo, ‘Tiburón’ tiene pensado seguir apostando por los mismos hombres en ofensiva. Además, aclaró que hizo énfasis en la ansiedad que tiene el argentino Britos por marcar. “He hablado bastante con él, esas rachas también me sucedieron cuando era jugador. Noto que la ansiedad lo está matando. Necesita más paciencia a la hora de definir”, comentó.