Escucha esta nota aquí

Se encuentra cerca de los punteros del torneo. Royal Pari está obligado a sumar de a tres hoy (15:00) ante Wilstermann, en el estadio Tahuichi, si quiere seguir entre los equipos que luchan por el primer lugar. Por el momento, Bolívar, Destroyers y The Strongest comparten la cima con seis unidades.

En el equipo inmobiliario, dirigido por el DT Roberto Mosquera, solo tendrá una variante obligada para recibir a los aviadores, en relación a la última fecha ante Sport Boys (2-2). Gimer Justiniano jugará por la banda derecha en lugar de Rodrigo Cabrera, que descansará hasta su recuperación total de un golpe que sufrió en el duelo ante el Toro warneño.

El ataque seguirá comandado por el delantero colombiano Jhon Jairo Mosquera, que es el arma letal del equipo inmobiliario. En el último partido disputado en el Tahuichi, ante The Strongest (5-1), Mosquera anotó dos tantos y se convirtió en la figura.

El cuadro cruceño ayer por la mañana realizó trabajos específicos en el complejo Kalomai y en la noche se concentró en el hotel LP, ubicado en la zona de Equipetrol. “Es un partido clave, hay varios equipos que se quieren meter en la lucha por el título y nosotros no tenemos que quedarnos atrás. La victoria será importante para el equipo”, dijo el arquero Jorge Araúz.

Por su lado, el técnico del cuadro aviador, Miguel Ángel Portugal, alista variantes en el equipo que derrotó al equipo del pueblo. El arquero Arnaldo Giménez volverá a ser titular en lugar en Hugo Suárez. Mientras que Óscar Vaca reemplazará a Alejandro Meleán, por la banda izquierda, y Carlos Melgar ocupará el puesto de José Núñez, en el medio campo.

El volante cruceño Moíses Villarroel seguirá acompañando a Jorge Ortiz en la contención, ya que Fernando Saucedo aún no está recuperado de un desgarro en el recto anterior del muslo derecho. En la ofensiva no podrá ser una opción Ricardo Pedriel, por expulsión.