Escucha esta nota aquí

El técnico de The Strongest, César Farías, afirmó que está satisfecho por el resultado que consiguió en condición de visitante ante Guabirá por (0-2) y dejó entender que alistará dos equipos. Uno para jugar de local y otro de visitante.

"Tenemos que llevar las cargas correctamente para sobrellevar de la mejor manera el campeonato. En un torneo en el que se juegan tantos partidos seguidos se necesita profundidad, con jugadores a los que se les devuelve la confianza con minutos en el campo y otros más jóvenes con la idea de que crezcan", manifestó Farías.

El presidente atigrado Henry Salinas, entre tanto, compartió la ideología de trabajo de Farías, durante la visita que realizó al complejo de Achumani la mañana de este lunes. Indicó que se siente feliz por el compromiso que mostraron los jugadores.

"Me siento tranquilo por la rotación que vimos. Se demostró que tenemos un equipo lleno de titulares y que todos van a responder al mismo nivel siempre", acotó Salinas. Los jugadores por su parte, indicaron que tienen una rivalidad sana entre ellos por ingresar al equipo titular.